• Lunes a Viernes 8 a 19 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
  • Mitre 1721, Venado Tuerto, Santa Fe
  • (03462) 424053 / 0800-777-0353

La empresa

MAQUIN PARTS S.A

Fundada en 1978 por Jorge Solján, MAQUIN PARTS, inició la producción de equipamiento para talleres mecánicos, luego extendida a toda una amplia gama de herramientas para gomerías, lubricentros, estaciones de servicio, etc.

Distribuidores expertos y la reputación de una óptima calidad productiva han permitido a Maquin Parts extender su red de distribución a más de 20 países. Maquin Parts se ha transformado en el mayor proveedor de herramientas de los talleres de servicio de automotores de Argentina, especializados en solucionar los problemas de reparación de motores.

Con más de 40 años fabricando calidad para el mundo, contamos con un catálogo de más de 200 productos a nivel internacional. La fábrica se extiende en una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

Las tecnologías CAD-CAM más avanzadas, la maquinaria de control numérico, el sistema de almacén automatizado y las soldaduras robotizadas, le otorgan la máxima calidad a todos los componentes de nuestros equipos.

Durante las diferentes etapas de producción todos los productos están sometidos a varios controles de calidad para luego pasar a la inspección final tanto manual como robotizada.

 

GARANTÍA DE CALIDAD | ISO 9001:2008

Maquin Parts utiliza un Sistema de Gestión de Calidad certificado por ISO 9001, lo que asegura la conformidad de cada herramienta con los estándares internacionales de sistemas de calidad.

La certificación cubre todos los aspectos de la implementación de un sistema automatizado, incluidos el diseño, la ingeniería, la fabricación, la instalación y el mantenimiento.

En Maquin Parts nos centramos en satisfacer las necesidades del cliente trabajando con un proceso de ingeniería estandarizado, fiable y potente que proporciona resultados de calidad. También significa que nuestra fábrica está obligada a mantener un sistema de mejora continua.

¿Qué ofrecemos?

Brindamos asistencia profesional para solucionar problemas con equipos, instalación y otros servicios relacionados.

Proveemos un servicio para ayudar a cada uno de nuestros clientes a través del chat online o del 0800 con una atención al instante y eficaz

Reciba en tiempo todas las noticias, promociones y lanzamientos a través de nuestras redes sociales.

Contamos con la logística necesaria para brindar nuestro servicio en toda la Argentina.

A través de nuestro equipo de profesionales y técnicos, ofrecemos servicio de instalación para nuestros elevadores.

Nuestros expertos trabajan rápidamente para identificar el problema de su equipo y facilitar su oportuna reparación o reemplazo de partes. Nuestra amplia línea de repuestos garantiza la solución más rápida posible.

Realizamos el servicio mantenimiento preventivo, reparación e inspección técnica de todos nuestras máquinas y herramientas.

Poseemos centros de mecanizados y tornos de control numérico.

Financiación

Te ofrecemos las mejores alternativas de pago para que puedas acceder a las mejores herramientas del mercado.

MAQUIN PARTS

  • Plazo 12 meses
  • Tasa 15%

PYMENACIÓN

  • Plazo 12 meses
  • TNA 22%

BANCO CREDICOOP

  • Plazo 6 meses
  • TASA 15%

Clientes

HISTORIAS DE ACERO