Transpaletas de elevación con tijeras o pantográficas (Cap. 1.5 toneladas)
Es un equipo de diseño ideal, con elevación tipo tijeras, muy utilizado como zorra hidráulica manual y mesa de trabajo al mismo tiempo. La construcción en acero de alta resistencia garantiza la máxima durabilidad en condiciones de trabajo arduo y largas jornadas.
Gran versatilidad e ideal para uso industrial, dado que se utiliza como una transpaleta estándar y como un sistema de elevación, mejorando la manipulación de la carga.
Accionamiento hidráulico con cárter de aceite interno.
Se compone de 3 pistones telescópicos con bomba de fuerza de gran rigidez.
Accionamiento de válvula de descarga con control de descenso.
Cuando se elevan las uñas, los soportes que forman la tijera, automáticamente impiden el movimiento del equipo dando seguridad al operador.
Cuando el equipo está con carga, regula automáticamente la velocidad de descenso para ayudar a prevenir de daños en dicha carga.
Es muy maniobrable con un radio de giro de 210º.
Reduce el esfuerzo físico y mejora considerablemente las condiciones ergonómicas en las estaciones o puestos de trabajos levantando las cargas a la altura deseada.
Cuando las uñas están elevadas, dos estabilizadores laterales aseguran una excelente estabilidad del equipo y la carga.
Manija ergonómica con palanca de mando de tres posiciones.
Vinculación de la manija al hidráulico por medio de bulones y refuerzo de chapa tipo trapecio de 70 mm de largo.
Ruedas de acero y poliuretano de alta resistencia, lo que permite una mejor adaptabilidad a las imperfecciones del suelo y protege los pisos.