El banco para chapistas Maquin Parts es de tipo móvil y con sistema de levantamiento hidráulico en paralelogramo. Este banco es práctico y de rápida utilización ya que el bastidor elevador en su posición mínima permite que pueda colocarse debajo de cualquier vehículo y bloquearse rápidamente sin despegar las ruedas del suelo. El operador puede trabajar tanto con el vehículo elevador como así también con las ruedas apoyadas, a fin de controlar mejor el perfil del coche.
Accionamiento hidroneumático a través de control de operaciones remoto.
Brazo de tracción principal con pistón y bomba, equipado con ruedas para su desplazamiento. Puede ser insertado en varias posiciones del banco, y a la vez puede ser rotado 180°, permitiendo tirar uniformemente en todos los lados del vehículo y en cualquier dirección durante el proceso de reparación.
Trabajo 360°: Las torres de tiro pueden trabajar moviéndose por toda la plataforma de operación, otorgando un grado de libertad de tiro e independencia superiores.
Cuatro abrazaderas universales de bloqueo.
Prolongaciones para el brazo de tracción.
Tacos de goma vulcanizados para el simple levantamiento del vehículo.
Cadena reforzada con gancho universal.
Posee ruedas para trasladarse a su posición de trabajo. Estema sistema de desplazamiento, permite que la bancada pueda transportarse dentro del área del taller a la ubicación del vehículo.
Opcional: un juego con cuatro soportes para coches Mercedes Benz y BMW.