Desarmadora Pro de neumáticos de autos y pick ups con brazo rebatible (12”- 26”)
La desarmadora es ideal para gomerías que buscan robustez y calidad en un máquina fiable que soporte arduas horas de desarme de neumáticos. Cuenta con columna rebatible, lo que cual le permite trabajar neumáticos anchos sin inconvenientes, de manera rápida y sencilla. El diseño de ingeniería robusto garantiza la máxima durabilidad. Cuenta con: brazo rebatible e inflador de mano con manómetro.
Cuenta con columna rebatible, lo que cual le permite trabajar neumáticos anchos sin inconvenientes, de manera rápida y sencilla.
Equipada con un cilindro destalonador de doble efecto así como una pala destalonadora grande, de tal modo que las llantas y los neumáticos no sufran ningún daño.
Las llantas de aluminio pueden montarse muy bien protegidas de todo daño, ya que la uña de montaje y las garras de fijación están provistas de una protección de plástico.
Precisión extrema y rápida gracias al sistema de fijación de cuatro mordazas autocentrantes controladas por dos cilindros.
El sólido y robusto diseño de todos los componentes asegura una prolongada vida útil.
Gracias a su forma especial la pala destalonadora permite manejar las llantas con mayor suavidad y facilita considerablemente el destalonado del neumático.
Protección de plástico interior en las garras de fijación para poder trabajar llantas de aluminio sin dañarlas.
Tanto el chasis como la columna son muy robustos y altamente resistentes a la torsión, satisfaciendo así las exigencias de la tecnología moderna para el mantenimiento de neumáticos.
Sistema de rotación de velocidad variable con torque constante.
Unidad de mantenimiento industrial con reductor de presión, separador de agua y lubricador de aire.