NOTICIAS DEL MP RACING

19 FEB. 2021

noticias

Comienza la temporada 2021 del Turismo Carretera

Este fin de semana se disputará la primera fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las tres series y la competencia final a las 13.20 hs. El de este año será el 80° campeonato del TC.

El Maquin Parts Racing competirá con cuatro autos y los pilotos que acompañarán al equipo son Cristian Di Scala con la Dodge 141 en TC Pista, y Josito Di Palma con el Ford 25, Marcelo Agrelo con el Torino 127 y Esteban Gini con el Torino 6 en TC.

Según Horacio Solján, Director del Maquin Parts Racing, "después de varios meses de mucho trabajo para todo el equipo, los cuatro autos llegan competitivos a la primera fecha".

En adición y como pudimos escuchar en la presentación del Miércoles 17 de Febrero, tanto el equipo de mecánicos como los cuatro pilotos tienen muchas expectativas para este año. Cristian "Kika" Di Scala y Josito Di Palma manifestaron estar contentos de reincorporarse al Maquin Parts y con mucha ilusión de hacer buenos campeonatos en el TC Pista y en el TC, respectivamente. En tanto Marcelo Agrelo y Esteban Gini reafirmaron su confianza en el equipo y los autos con los cuales ya corrieron durante 2020.

En la imagen de esta nota dejamos el cronograma de la primera fecha. Momentáneamente y dada la actual situación de pandemia por COVID-19, no se permitirá el ingreso de público al autódromo.