NOTICIAS DEL MP RACING

14 FEB. 2022

noticias

Resultados FECHA 1: segundo podio consecutivo para el Maquin Parts Racing

Este fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato 2022 del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Viedma y los cuatro autos del equipo fueron protagonistas.

Germán Todino obtuvo su segundo podio consecutivo al lograr el Tercer Puesto en la final con el Torino #56. Germán había clasificado en el puesto 15 y había llegado 5to en la Tercera serie.

Por su parte, Esteban Gini clasificó en el puesto 19 y logró el puesto 6 en la Primera Serie. El tubo llegó 7mo en la final con el Torino 0 km que lleva el #14.

Manuel Urcera, piloto recientemente incorporado al equipo, clasificó décimo y llegó 3ro en la Primera Serie con el Torino #231. En la final Manu logró el puesto 8.

En cuanto a Marcelo Agrelo, clasificó en el puesto 11 y llegó 4to en la Segunda Serie con el Torino #9. En la final, Marcelo venía en el puesto 8 pero un toque de atrás en medio del accidente de Canapino y Castellano lo hizo entrar en trompo y llegar en el puesto 23.

Los 4 Torino mostraron un muy buen rendimiento en esta primera fecha y ya se encuentran en el taller trabajando para mejorar aún más los resultados.