NOTICIAS DEL MP RACING

26 FEB. 2021

noticias

HISTÓRICO DOBLE PODIO PARA EL Maquin Parts EN LA FECHA 1 DEL TURISMO CARRETERA

Habiendo obtenido en la clasificación el tercer y cuarto puesto, en la final del TC el Ford #25 pilotado por Josito Di Palma llegó en segundo lugar mientras que el Torino #6 de Esteban Gini quedó en tercer lugar. Además, y después del incidente en las series del sábado, Marcelo Agrelo pudo remontar la clasificación en el puesto 30 llegando en el puesto 15 con el Torino #127. También compitió junto al Maquin Parts Cristian Di Scala en TC Pista con la Dodge #141, buscando la puesta a punto ideal para dar pelea en el campeonato.

Esto nos decían los pilotos acerca de la primera fecha del Turismo Carretera:

Cristian Kika Di Scala: “La primera carrera no fue lo que esperábamos pero el motor anda más que bien y hay mucho trabajo de parte de Horacio, Carlos y todo el Maquin Parts Racing. Yo también estoy trabajando en la parte física así que tenemos mucha expectativa de mejora para la próxima fecha, tanto de la puesta a punto como de mi adaptación al auto, después de un año sin subirme. Vamos a ir a Buenos Aires a dar lo mejor, esperando que se den las cosas”.

Marcelo Agrelo: “Considero que haber llegado en el puesto 15 en la final es un buen resultado teniendo en cuenta cómo habíamos arrancado el sábado con el incidente en clasificación. Seguimos trabajando de cara a la segunda fecha, las expectativas son buenas, el auto viene andando muy bien y el equipo está en un gran nivel”.

Esteban Gini: “La final del sábado fue una carrera a fondo en el marco de una jornada muy emotiva. Estoy muy contento con el resultado porque sumamos muy buenos puntos para el campeonato. A Buenos Aires vamos confiados, trabajando para llevar al toro lo más adelante posible”.

Josito Di Palma: “Estoy muy contento con los resultados de la primera fecha. Fue un fin de semana increíble, comenzamos el nuevo año de la mejor manera, con nuevo equipo y muchas ilusiones porque sé con qué equipo estoy trabajando. Igualmente el fin de semana en La Plata sobrepasó cualquier expectativa. Haber sido protagonista y estar tan cerca de ganar la final nos genera muy altas expectativas para el resto del año. Junto con Horario y el equipo ya estamos pensando en Buenos Aires, esperando que el funcionamiento del auto sea igual o mejor que en La Plata. Mejor sería ganar pero también queremos sumar buenos puntos para entrar a la copa después de la fecha 11”.