NOTICIAS DEL MP RACING

5 MAR. 2021

noticias

Se viene la FECHA 2 del Turismo Carretera 2021

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las series del TC Pista y del TC, y sus respectivas finales a las 12.10 y 13.20 hs.

La particularidad de esta fecha es que, después de varios meses, el público podrá acceder nuevamente al autódromo. Los accesos serán válidos solamente para el día domingo y con capacidad reducida por el protocolo Covid de la Ciudad de Buenos Aires: se vendieron 2500 entradas generales, 300 accesos vip corporativos a la terraza de boxes y 500 estacionamientos.

Otra particularidad del próximo fin de semana es que el circuito número 12, el que usa el Turismo Carretera en este autódromo, es muy rápido. Al respecto, después de un excelente début en el comienzo de temporada con un histórico DOBLE PODIO de Josito Di Palma y Esteban Gini, segundo y tercero, respectivamente, el equipo llega con grandes expectativas a la FECHA 2 en Buenos Aires. Horacio Solján, Director del equipo, detalló: "llegamos a esta fecha con el envión del Doble Podio y con mucha confianza por todo el trabajo que estuvimos haciendo. Sabemos que nos enfrentamos a un circuito motor-dependiente, en el que tiene gran importancia la aerodinámica, por eso hicimos una revisión a conciencia con el Ing. Carlos Caunedo y logramos un buen balance. Particularmente, se trabajó mucho en el chasis de la Dodge que maneja Kika Di Scala para mejorar los resultados de la FECHA 1. En cuanto al equipo en general, vamos a continuar trabajando en los entrenamientos para llegar de la mejor manera a la clasificación, esperando estar entre los primeros 10 o 12 en la final".

Vale aclarar que el Maquin Parts Racing competirá nuevamente con sus cuatro autos: la Dodge 141 manejada por Cristian Di Scala en el TC Pista, y el Ford 25 de Josito Di Palma, el Torino 127 de Marcelo Agrelo y el Torino 6 de Esteban Gini en TC.

En la imagen de esta nota dejamos el cronograma de la segunda fecha.