NOTICIAS DEL MP RACING

8 MAR. 2021

noticias

FECHA 2 con altos y bajos para el Maquin Parts Racing

Este fin de semana se disputó la FECHA 2 del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En el TC Pista el Maquin Parts Racing sumó puntos positivos para el campeonato, ya que Cristian "Kika" Di Scala obtuvo el P11 en la serie y P14 en la final con la Dodge #141. Al respecto, nos dijo Kika: "La categoría está bastante competitiva este año pero nosotros venimos mejorando de a poquito, sólo nos falta terminar de hermanar piloto, auto e Ingeniero y vamos a andar muy bien. Estoy muy contento con los resultados de este fin de semana".

En el TC, la final fue bastante complicada debido a varios toques en pista. Aún así, Esteban Gini logró quedar en el P5 en la serie, y en el P11 en la final, manteniendo su P3 en el campeonato y siendo el mejor Torino en la general.

Los resultados no fueron los esperados para Agrelo y Di Palma. Luego de haber quedado en el P5 en la serie y a pesar de avanzar con buen ritmo, con posibilidades de terminar entre los 10 primeros, un toque al Torino #127 de Marcelo Agrelo lo llevó a abandonar la final.


Por su parte Josito Di Palma largó en el P20 con el Ford #25 y logró varios avances pero la presencia de aceite en la pista lo terminó involucrando en un incidente que le hizo perder lugares. Lo positivo es que Josito sumó puntos que le permitieron quedar en el P7 del campeonato.

La próxima fecha será en el Autódromo San Nicolás Ciudad el 27 y 28 de Marzo, por lo cual mañana mismo el equipo retomará sus trabajos en el taller mecánico.