NOTICIAS DEL MP RACING

26 MAR. 2021

noticias

Arranca la FECHA 3 del Turismo Carretera 2021

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires). La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las series del TC Pista y del TC, y sus respectivas finales a las 12.10 y 13.20 hs.

El Maquin Parts Racing competirá nuevamente con sus cuatro autos: el Ford 25 de Josito Di Palma, el Torino 127 de Marcelo Agrelo y el Torino 6 de Esteban Gini en TC, y la Dodge 141 manejada por Cristian Di Scala en el TC Pista. Kika nos decía lo siguiente respecto a la FECHA 3: "El circuito San Nicolás Ciudad es un circuito en el que anduve bien, que me gusta. Llegamos a la fecha con muy buenas expectativas y una puesta a punto para andar adelante".

También hablamos con el Ing. Carlos Caunedo, Responsable Técnico del Maquin Parts Racing, y nos contó los detalles de la puesta a punto para este fin de semana. En nuestros perfiles de Instagram y Facebook pueden acceder al video.

En la imagen de esta nota les dejamos el cronograma de la tercera fecha. Cabe recordar que dada la actual situación de pandemia por COVID-19, no se permitirá el ingreso de público al autódromo.