NOTICIAS DEL MP RACING

8 FEB. 2020

noticias

MAQUIN PARTS ENCIENDE MOTORES PARA EL CAMPEONATO DEL TC 2020

Se pondrá en marcha el campeonato del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Viedma durante este fin de semana. Será la quinta vez en forma consecutiva que el puntapié inicial del certamen nacional sea en la capital rionegrina y en esta ocasión se disputará el Gran Premio Lotería de Río Negro. La escudería venadense estará disputando la primera fecha de la competición automovilística más importante del país con sus 3 autos en la máxima.

Con un Ford conducido por Juan Bautista De Benedictis, incorporado al equipo este año, más dos Torinos en manos de Marcelo Agrelo (obtuvo el pase al TC) y Esteban Gini quien también es nueva incorporación, el equipo busca afianzarse en la primera fecha decisiva para el comienzo del campeonato 2020.

“Es un año prometedor para el equipo, estamos muy motivados y apostamos fuerte para este campeonato que tenemos por delante. Vamos a hacer mucho hincapié en la performance de los motores, ha sido un mes de trabajo muy intenso en el taller del Maquin Parts para poner a punto los 3 autos”. Indicó el motorista del equipo, Horacio Soljan, a la prensa automovilística.