NOTICIAS DEL MP RACING

16 ABR. 2021

noticias

Comienza la FECHA 4 del Turismo Carretera 2021

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el recientemente reparado y reasfaltado Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las series del TC Pista y del TC, y sus respectivas finales a las 12.10 y 13.20 hs.

El Maquin Parts Racing llega a la cuarta fecha con sus cuatro autos bien posicionados en el campeonato: Josito Di Palma con el Ford #25 en el P2, Esteban Gini con el Torino #6 en el P4 y Marcelo Agrelo con el Torino #127 en el P13 del TC. Por su parte, Cristian Di Scala con la Dodge #141 está en el P13 del TC Pista.

Hablamos con Tubo Gini y nos dijo que espera la fecha 4 "con muchas ganas y muy confiado en el equipo". "Es importante sumar bien esta carrera para mantenernos adelante en el campeonato", agregó.

También estuvimos hablando con Bruno Santoro de Santoro Racing Brakes, proveedor y asesor de frenos del Maquin Parts Racing, y nos contó cómo se trabaja en el set up de frenos de cada auto para este fin de semana. En nuestro perfil de Instagram pueden acceder al video en formato IGTV.

En la imagen de esta nota les dejamos el cronograma de la tercera fecha. Cabe recordar que dada la actual situación de pandemia por COVID-19, no se permitirá el ingreso de público al autódromo.