NOTICIAS DEL MP RACING

19 ABR. 2021

noticias

Resultados FECHA 4 del Turismo Carretera 2021

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En el TC, Josito Di Palma llegó en el P11 con el Ford #25, habiendo clasificado en el P13. Josito mantiene así el P2 en el campeonato del TC y el Maquin Parts sigue siendo el equipo con mejor desempeño de la marca Ford.

Por su parte, Marcelo Agrelo llegó en el P13 con el Torino #127, habiendo clasificado en el P20. Con la regularidad que está teniendo Marcelo, estos resultados le permitieron quedar en el P11 del campeonato. 

Esteban Gini, luego de un despiste en la clasificación que lo llevó a largar en uno de los últimos puestos en la final del TC, llegó el el P31 con el Torino #6. El tubo quedó así en el P8 campeonato.

En el TC Pista, Cristian Di Scala llegó en el P9, demostrando que está más adaptado a la Dodge #141 y que encontró el balance. Kika subió un puesto en el campeonato y quedó en el P12.

Sebastián Coria, Jefe de Taller en el MPR, remarcó que, a pesar de los despistes en los entrenamientos que complicaron la puesta a punto y clasificación de tres de los cuatro autos, todos llegaron en la final y sumaron puntos importantes. "Con los resultados obtenidos hasta el momento, los cuatro autos del equipo estarían clasificados para la Copa de Plata en el TC Pista y la Copa de Oro en el TC", destacó.