NOTICIAS DEL MP RACING

7 MAY. 2021

noticias

Calentando motores para la FECHA 5 del Turismo Carretera 2021

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Paraná en Entre Ríos. La capital entrerriana no recibe al TC desde el 22 de Septiembre de 2019. En esta oportunidad, la actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las series del TC Pista y del TC, y sus respectivas finales a las 12.10 y 13.20 hs.

Los cuatro autos del Maquin Parts Racing llegan a la quinta fecha en posiciones que los clasificarían para la Copas de Plata y de Oro: Josito Di Palma con el Ford #25 en el P2, Esteban Gini con el Torino #6 en el P8 y Marcelo Agrelo con el Torino #127 en el P11 del campeonato de TC. Por su parte, Cristian Di Scala con la Dodge #141 está en el P12 del TC Pista.

Hablamos con Martín Arias, Encargado del auto de Esteban Gini: "Paraná es un circuito en el que nos ha ido bien. Con Esteban y el equipo logramos un buen nivel que todavía no pudimos plasmar en el resultado final. Por eso estuvimos trabajando en estás últimas semanas e hicimos algunas mejoras para dar pelea bien adelante este fin de semana y seguir prendidos entre los 12 de la Copa de Oro".

También hablamos con Josito Di Palma: "Estoy muy contento de volver a Paraná, es un circuito que me gusta mucho y en el que siempre fuimos rápidos y tuvimos buenos resultados con el Maquin: una pole, dos series ganadas y un 2do puesto. Sé con el auto que cuento así que, junto al equipo, vamos con la idea de mantener el equilibrio que venimos logrando y pelear por la victoria. La idea es sumar buenos puntos para achicar la diferencia con Canapino y mantenerme entre los primeros 5".

En la imagen de esta nota les dejamos el cronograma de la quinta fecha. Cabe recordar que dada la actual situación de pandemia por COVID-19, no se permitirá el ingreso de público al autódromo.