NOTICIAS DEL MP RACING

18 JUN. 2021

noticias

Finalmente... comienza la FECHA 6 del Turismo Carretera 2021

La sexta fecha del Campeonato 2021 del Turismo Carretera se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad. La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las series del TC Pista y del TC, y sus respectivas finales a las 12.10 y 13.20 hs.

El Maquin Parts Racing llega a la sexta fecha con tres autos posicionados entre los primeros 10 del Campeonato 2021 de TC: Josito Di Palma con el Ford #25 en el P2, Esteban Gini con el Torino #6 en el P9 y Marcelo Agrelo con el Torino #127 en el P10.

Completa el equipo el piloto recientemente incorporado Germán Todino con su Torino #56 en el P16. Hablamos con él y nos dijo: "Estoy con muchas ganas de que arranque la fecha y subirme al auto. En San Nicolás no me ha ido muy bien pero el equipo trabajó mucho, hicieron grandes cambios en el auto, cumpliendo el desafío de terminarlo en tiempo y forma. Así que tengo muchas expectativas y ansias de correr".

En la imagen de esta nota les dejamos el cronograma de la sexta fecha. Cabe recordar que dada la actual situación de pandemia por COVID-19, no se permitirá el ingreso de público al autódromo.