NOTICIAS DEL MP RACING

22 JUN. 2021

Resultados FECHA 6: enredados en aceite y sal

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de San Nicolás.

Josito Di Palma, después de una clasificación complicada por aceite en la pista, finalizó en el P11 en la final con el Ford #25, habiendo largado en el P16. Josito mantiene así el P2 en el campeonato del TC con 178 puntos y el Maquin Parts sigue siendo el equipo con mejor desempeño de la marca Ford.

Marcelo Agrelo, también perjudicado por el aceite en la pista durante la clasificación, en la final llegó en el P18 con el Torino #127, luego de avanzar una posición. Estos resultados lo ubican en el P11 del campeonato.

Germán Todino, recientemente incorporado al Maquin Parts, logró una muy buena clasificación en el P7 con el Torino #56. Sin embargo, un toque lo sacó de pista y lo obligó a abandonar la serie, largando la final en el P40. Germán quedó clasificado en el P39 con el Torino #56, después de algunos incidentes y habiendo abandonado la final por un neumático dañado. Quedó en el P22 del campeonato.

Por su parte, Esteban Gini clasificó en el P3 con el Torino #6 y largó primero en la 3er serie pero un toque lo sacó de la pista y largó la final en el P43. Tubo llegó en el P41 y quedó así en el P12 del campeonato.

Si bien los resultados no fueron los esperados, los autos del Maquin Parts Racing demostraron gran potencial y ya se encuentran en el taller de Venado Tuerto, poniéndose a punto de cara a la FECHA 7. La misma se realizará el próximo 11 de Julio en Concordia.