NOTICIAS DEL MP RACING

8 JUL. 2021

noticias

Arranca la FECHA 7 del Turismo Carretera 2021

La séptima fecha del Campeonato 2021 del Turismo Carretera se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia en Entre Ríos. La actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo se disputarán las series del TC Pista y del TC, y sus respectivas finales a las 12.10 y 13.20 hs.

El Maquin Parts Racing llega a la séptima fecha con buenas expectativas sustentadas por los resultados históricos positivos que tuvo el equipo en Concordia. Los autos también llegan bien posicionados: Josito Di Palma con el Ford #25 está en el P2 del Campeonato 2021, Marcelo Agrelo con el Torino #127 en el P11, Esteban Gini con el Torino #6 en el P12 y Germán Todino con su Torino #56 en el P22.

Hablamos con Horacio Soljan, Director del Maquin Parts Racing: "De cara a la séptima fecha se trabajó bastante en los cuatro motores, relevando elementos nuevos en cada uno. Esta semana se terminarán de armar y banquear para acercarlos al set up de referencia que tenemos para el circuito de Concordia, en el que logramos una victoria con Leonel Pernía en 2019. La idea es dejar los autos lo más cerca posible a esa referencia para que los pilotos que están en zona de play-offs sigan adentro y acercar también el Torino de Germán, que no pudo demostrar todo su potencial en la última fecha. Vamos con mucha fe de andar adelante y ser protagonistas".

En la imagen de esta nota les dejamos el cronograma de la séptima fecha. Cabe recordar que dada la actual situación de pandemia por COVID-19, no se permitirá el ingreso de público al autódromo.