NOTICIAS DEL MP RACING

12 JUL. 2021

noticias

Resultados FECHA 7

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Concordia.

Josito Di Palma con el Ford #25 logró clasificar en el P7 y terminó quedando primero en la serie más rápida, largando por eso en el P1 en la final. Sin embargo, faltando tres vueltas para finalizar la carrera, un toque lo sacó de pista y llegó en el P26. Aún así, Josito mantiene el P2 en el campeonato del TC con 192 puntos, a 41 puntos del puntero Agustín Canapino, y el Maquin Parts sigue siendo el equipo con mejor desempeño de la marca Ford.

Marcelo Agrelo clasificó en el P21 y llegó sexto en la tercera serie con el Torino #127. En la final, Marcelo largó en el P18 y llegó en el P8. Estos resultados lo ubican en el P8 del campeonato.

Por su parte, Esteban Gini clasificó en el P3con el Torino #6 y llegó primero en la 3er serie. En la final, largó en el P3 y logró adelantar una posición pero un toque lo demoró y llegó en el P28. Tubo quedó así en el P17 del campeonato.

Germán Todino clasificó en el P13 con el Torino #56 y finalizó quinto en la primera serie. En la final largó en el P13 y adelantó varias posiciones hasta quedar en el P4. Desafortunadamente, el toque de Santero a Josito lo perjudicó también, obligándolo a abandonar la carrera y quedar en el P29. Germán quedó en el P25 del campeonato.

A pesar de los incidentes, los autos del Maquin Parts Racing demostraron gran potencial y ya se preparan para la octava y la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera que se llevarán a cabo en el Autódromo San Juan Villicum. La octava cita del calendario será el Desafío de las Estrellas Shell, la carrera especial que contará con largada por sorteo, y se disputará el fin de semana del sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto. Una semana después (el fin de semana del 7 y 8 de agosto) se desarrollará la novena fecha del campeonato de TC. Esta competencia tendrá carácter de carrera normal: entrenamientos, clasificaciones, series y finales.