NOTICIAS DEL MP RACING

2 AGO. 2021

noticias

Resultados FECHA 8 - Desafío de las Estrellas

Este fin de semana se disputó la octava fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera en el Autódromo San Juan Villicum, con formato Desafío de las Estrellas.

Germán Todino sacó la bolilla 22 en el sorteo y en la carrera logró avanzar hasta quedar primero pero en la vuelta 12 se vió obligado a ingresar a boxes para realizar el cambio de neumáticos. El equipo trabajó muy rápido y lo devolvió en el puesto 27 a la carrera. Germán logró alcanzar el puesto 24 antes de cruzar la bandera a cuadros pero fue penalizado por velocidad en largada y quedó en el P25 de la final, y en el P25 del Campeonato con el Torino #56.

Josito Di Palma sacó la bolilla 31 en el sorteo y tenía posibilidades de llegar entre los primeros 10 por el gran rendimiento del Ford #25 pero por problemas eléctricos debió abandonar la carrera faltando una vuelta. Josito quedó en el P27 de la final y en el P3 del Campeonato.

Marcelo Agrelo obtuvo la bolilla 38 en el sorteo y en la carrera adelantó hasta el P3 pero por una penalización en boxes y un problema eléctrico que lo obligó a abandonar la carrera en la última vuelta, quedó en el P28. El piloto de Rada Tilly quedó así en el P11 del Campeonato con el Torino #127, aún en zona de Play-off.

Por su parte, Esteban Gini sacó la bolilla 26 y comenzó la final de manera accidentada con un choque en la trompa que lo obligó a ingresar a boxes para repararla. El tubo llegó en el P22 y quedó en el P17 del Campeonato.

En cuanto al equipo, el Maquin Parts Racing fue el 3er mejor equipo en cambio de neumáticos con el auto de Marcelo Agrelo y el 3er mejor equipo en recarga de combustible con el auto de Esteban Gini.

Los cuatro autos ya están en el taller de Venado Tuerto, encarando tres días de trabajo arduo para disputar la FECHA 9 del Campeonato que tendrá lugar el próximo fin de semana, también en el Autódromo San Juan Villicum. Esta competencia tendrá carácter de carrera normal: entrenamientos, clasificaciones, series y finales.