NOTICIAS DEL MP RACING

6 AGO. 2021

noticias

Se viene la FECHA 9 del Turismo Carretera 2021

El próximo fin de semana se llevará a cabo la FECHA 9 del Campeonato de Turismo Carretera, nuevamente en el Circuito San Juan Villicum.

En esta oportunidad, la competencia tendrá carácter de carrera normal: entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

Hablamos con Sebastián, Jefe de Taller del Maquin Parts Racing, y nos decía: "Después de un fin de semana cargado de emociones diversas, trabajamos mucho esta semana en el taller para volver a San Juan. En el Desafío de las Estrellas se dieron situaciones que no nos favorecieron y los resultados no fueron los esperados, pero volvimos conformes con la performance de los autos y esperamos que el funcionamiento este fin de semana sea muy bueno también".

Recordamos que Josito Di Palma con el Ford #25 está en el P3 del Campeonato 2021, Marcelo Agrelo con el Torino #127 en el P11, Esteban Gini con el Torino #6 en el P17 y Germán Todino con su Torino #56 en el P25.

En la imagen de esta nota les dejamos el cronograma de la novena fecha. Al igual que la fecha anterior, se permitirá el ingreso de 3200 espectadores, solamente el domingo 8 de Agosto y separados en tribunas para vacunados y NO vacunados.