NOTICIAS DEL MP RACING

1 NOV. 2021

noticias

Resultados FECHA 13: Tercer encuentro COPA DE ORO 2021

Este fin de semana se disputó la FECHA 13 del Campeonato 2021 del Turismo Carretera, la tercera fecha de la Copa de Oro, en el Autódromo Ciudad de Viedma, en Río Negro.

Esta fecha contó con el debut de Federico Camps como relator oficial. ¡Felicitaciones, Fefo! Y bienvenido al Turismo Carretera.

En cuanto a los pilotos del Maquin Parts Racing, Josito Di Palma clasificó en el Puesto 9 y llegó en el Puesto 2 en la Tercera Serie con el Ford #25. En la Final, el piloto de Arrecifes llegó 4to, quedando así en el Puesto 9 de la Copa de Oro.

Marcelo Agrelo clasificó en el Puesto 17 y logró el Puesto 6 en la Segunda Serie. Marcelo obtuvo el Puesto 13 en la final, manteniendo el Puesto 6 en la Copa de Oro y siendo el Torino mejor posicionado en lo que va del Campeonato.

Esteban Gini clasificó en el Puesto 5 y llegó 2do en la Segunda Serie. En la final, el tubo logró el Puesto 6, ubicándose de esta manera en el puesto 12 del Campeonato y entre los 3 de último minuto.

Germán Todino clasificó en el Puesto 15 y logró el Puesto 5 en la Tercera Serie. Debido a la rotura de la transmisión, Germán abandonó la final a sólo 4 vueltas de la bandera a cuadros, quedando así en el Puesto 20 del Campeonato.

La próxima fecha será el 13 de Noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay, La Pampa.