NOTICIAS DEL MP RACING

16 NOV. 2021

noticias

Resultados FECHA 14: segunda victoria del año para el Maquin Parts Racing de la mano de Josito Di Palma

Este fin de semana se disputó la FECHA 14 del Campeonato 2021 del Turismo Carretera, la cuarta fecha de la Copa de Oro, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay con victoria para el Maquin Parts Racing.

En cuanto a los pilotos del Maquin Parts Racing, Josito Di Palma clasificó 8vo y logró el puesto 2 en la Segunda Serie. En la final, en una condición de pista atípica por la lluvia previa, el equipo resolvió el éxito con la elección de gomas para piso seco y el Ford #25 lideró un 1-2-3 de Ford, con Mauricio Lambiris y Valentín Aguirre. Josito escaló al Puesto 8 de la Copa de Oro con 104 puntos y decía al respecto: "Estoy muy feliz por la victoria, porque acertamos en la preparación con el equipo. Cuesta mucho correr y ganar es lindo después de todo el trabajo realizado".

Marcelo Agrelo clasificó en el puesto 16 y un toque lo dejó en el puesto 12 de la Primera Serie. En la final, después de un despiste en la primera vuelta, Marcelo llegó en el puesto 34 y quedó en el puesto 11 de la Copa de Oro con 82 puntos.

Esteban Gini clasificó 20 y llegó en el Puesto 9 de la Segunda Serie. En la final, el quilmeño llegó en el puesto 12, metiéndose en la Copa de Oro entre los 3 de último minuto con el puesto 9 y 99 puntos

Germán Todino clasificó 23 y logró el puesto 13 en la Segunda Serie. En la final, Germán avanzó 28 posiciones y llegó 8vo, quedando en el puesto 20 del Campeonato 2021 con 245.5 puntos.

La próxima y última fecha será el 5 de Diciembre en el Autódromo San Juan Villicum.